English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

WTF? T.T

 CAPULLO,PAYASO,IMBECIL,ETC.

    Piensas que voy a creerme que no te importo nada,o que nunca te he importado,pero sabes perfectamente que eso es mentira y que algo,por muy pequeño que sea,me quieres.


    SUFRE,te lo mereces,para que negarlo,todo a ido siempre mal por tu culpa,por tus dudas por tus paranollas ,por tu ahora si y ahora no ,por que simplemente has jugado conmigo siempre.



       A si que supongo que te merezco,en el fondo somos iguales,iguales de idiotas al fin y al cabo,y expertos en jugar el uno con el otro como dos niños idiotas,no sabemos ni siquiera la magnitud de esto,la forma en la que nos esta destrozando a los dos.¿No crees que es hora de que seamos felices? nos lo merecemos mas que nadie,después de todo este tiempo.




Por que no tendrías por que saber que tengo una hermana,o por que estoy triste,no tendrías por que darte cuenta de cuando estoy mal para darme un abrazo,pero lo haces,tampoco tendrías por que sacarme una sonrisa en los momentos amargos,pero siempre quieres verme sonreir por que dices que te gusta mi sonrisa.Y es que sabes mas que nadie,que ningún otro por que te da la gana de investigar de querer saber cosas sobre mi y eso me adula,y lo reconozco el amor es una mierda en todos los sentidos,pero por ti sería capaz de intentarlo,o no,pero no puedo saberlo sin ni siquiera haberlo intentado,realmente hay esta el fallo.




Pero supongo que siempre sera así y que cuando te quiera no me querrás,al igual que si tu me quieres, me dará igual.Puta mierda de destino la verdad,pero simplemente que le den a nuestra mierda de complejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada