English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Me as hundido.

  Que yo creia que eras diferente,que tu eras especial,y me as demostrado que estaba equivocada,no puedes pedirme que luche cuando eres tu quien se marcha sin decir nada y se quita el tuenti para que no hablemos, por eso por todo lo demas me e dado cuenta de que no mereces la pena,de que no eres tan especial como yo creia,mi sueño se a venido abajo en un momento,ya me das igual.

  Y me encuentro sola,tan sola que me parece insoportable,no sabeis lo asqueroso que resulta darte cuenta de que la persona que pensabas que te comprendia,que era como tu,no lo es,y que encima,no lo es para nada.

  Y esque ultimamente todo son penas,suelo abrazarme a mi almohada y llorar contra ella,por que asi no resuenan mis llantos en mi habitacion,suelo abrazarme a ella pensando que en este mundo por grande que sea habra alguien capaz de comprenderme,de entenderme,de quererme,de todo esto y mucho mas,sin hacerme jamas daño,aunque se que esto no es mas que un puto sueño sin sentido.


Y siento que nadie me entiende,ni se preocupa mucho por como me siento,me siento sola,imcomprendida,vacia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario