English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

JAMÁS

 Escuchalo,y nunca lo olvides,por que no voy a volver a repetirtelo vales ¡muchisimo! eres una tia increible,y jamas de los jamases dejare que estes sola ¿me oyes? por que si te vas me quedo sola en esta calle sin salida.Gor qe eres la mejor de todas,que te quiero y que me da igual que halla gente que no te able que estes con uno,o que estes con otro,que te voy a querer siempre ¿me oyes? QUE TE QUERRE SIEMPRE JODER...Asique sacate de una vez esas tonteias de la cabeza,por que mientras siga viva vas a tenerme,por que mientras siga en este mundo no voy a abandonarte,no voy a dejarte...






  Por que tus consejos,suelen ser acertados,y los necesito para seguir,y sobre todo por que no te quiero perder nunca que sepas,que nos queda una larga vida por delante,y si tengo que irme sola contigo a un desierto para que no te sietas sola,no dudes de que lo hare,siempre estuve loca no cres? ajajaj por eso te quiero tia,por que contigo siempre estoy feliz :)

2 comentarios:

  1. Gooooor :3
    Jo, muchísimas gracias, no me esperaba esta entrada jajaja
    Me has sacado una sonrisa que lo sepas :D
    Y... tienes razón, pero a veces no puedo evitar sentirme sola e.e"
    Te quiero mucho tia, nunca te voy a faltar y sé que pasa lo mismo por tu parte.
    En serio, gracias. Te quiero muchísimo <3333 :DDD

    ResponderEliminar
  2. ajjaja eso esperaba,sacarte una sonrisa :)) te quiero gor :)

    ResponderEliminar