English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Cosas que jamás llegaré a entender.

  Ahora llegan mis dudas,mis pensamientos,¿por que yo?las hay mejores,mil mejores,sin embargo te fijas en mi,en lo que hago,en donde estoy,te preguntas como estoy,me llamas,te interesas por saber como me encuentro,ahora,mas que antes.Otras veces simplemente me pregunto,¿por que ahora?¿por que no antes? que ha cambiado para que quieras pasar mas tiempo conmigo,que a pasado para que estes cerca mío.NO lo entiendo,es extraño,ni siquiera se por que,pero sonrío cuando te escucho decir esas cosas,¿que me esta pasando? Si somos dos buenos amigos,nada mas,según lo que decías,eso jamás iba a cambiar,ahora se ve que tuve razón,lo que pensé,es cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario