English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

The history.

 Os contare una historia sobre una chica,que esta viviendo un tragico suceso en su vida es un relato un poco corto que espero,os guste.

  Pronto,muy pronto,ese fue el error que todo comenzo muy pronto,erase una vez un chico joven,de unos 12 años de edad,el chico era un pasota,un mimado que tenia todo lo que queria y pasaba de los estudios.Un dia de su tierna edad,en ese mismo año comenzo a experimentar a probar cosas nuevas,cosas asquerosas,drogas de diseño,cualquiera que lo piense diria que esta loco,y en parte lo esta,para que negarlo.

   Luego todo fue a mas,crecia en edad en consumo,en su sindrome de abstinencia,necesitaba mas y mas,y cunado no lo tenia peleaba con cualquiera pegaba a sus hermanos,e incluso a sus primos,en una ocasion llego muy tarde a casa colocado como el que mas de una fiesta,y le partio la nariz a su primo por que le echo una reprimenda,cuantos no pasa nada escucho,cuantos no importa le llevaron a  seguir sumido en  ese mundo.Llego a ser acusado de asesinato,acusado,de matar a una joven mujer,todos los que lo conocian abrian los ojos a su alrededor,no podian imaginar que entre ellos hubiera un asesino,pero aunque paso dias en la carcel,no pudo demostrarse nada,y aunque es cierto que nose si es cierto o no,salio impune de todo esto.

   Pero el tiempo paso,y no se hizo nada,por pararle los pies,yo llege a este mundo,la mas pequeña de todos nosotros,y cuando creci me contaron esta historia,mi miedo hacia el acrecento de una enorme manera,me asutaba la idea de saber toda su historia.

 Sin duda lo peor fue aquel verano,el pasado,estava en casa de mis abuelos,con mi tia,tranqilamente comiendo,y aparecio el por la puerta se fue hacia la sala de adentro a hablar con mi abuelo,las voces acrecentaban poco a poco la discursion se hacia mas peligrosa a cada momento,hasta que mi tia impotente al ver que no les dejaba en paz le pidio que por favor se marchara,el la empujo la menosprecio y simplemente la insulto ella llorando corrio a la cocina con mis abuelos,mientras yo,impotente lo miraba todo desde el saloncito de estar,el se acerco a mis abuelos y le dijoa  mi tia que no se metiera en  el tema,ella se nego le pidio de nuevo que se marchara la pequeña conversacion se repitio cada vez con un tono mayor hasta que el agarro el cuchillo y se lo puso en el cuello,yo asustada sin saber que hacer le dije que se largara de alli,que como tenia la poca verguenza de hacerme presenciar eso...mi vecina de abajo oyendo los gritos y las amenazas,me llamo para que bajara,para que me guareciera de todo aquello,pero era mi familia,¿como iba a marcharme? no perdi un momento llame a mis padre llorando,gritandole que por favor viniera y llamase a la policia,y cuando todo esto desenlazo,acabe en los brazos de mi madre llorando,mientras el nos amenazaba con quemarnos vivos,no hubo denuncia por parte de ninguno de nosotros,todos sabiamos que era producto de la mierda que habia vivido.
"dejo que su vida se le derritiera en sus manos"


    Un año despues sin saber nada de el,estavamos felizmente de vacaciones,lo pasamos genial para que negarlo,estavamos de vuelta,de vuelta a casa,cuando nos llego una llamada que dejoa  mis padres trastocados,ellos no musitaban palabra,no me decian nada,yo estaba preocupada,hasta que mi madre me dijo que el se moria,que se moria,que tenia dos tumores en la cabeza,y le seguin haciendo pruebas,que podria tener mas,cuando mi padre cogio el telefono comenzo a llamar a su hermano,pero el no lo cogia,no lo cogia,y cuando por fin pudo hablar con el,se echo a llorar,no pudo contener sus lagrimas,y no saveis lo insoportable,lo horrible que es ver a tu padre llorar,ya  toda tu familia muerta de tristeza,por que sea lo que sea lo que nos halla echo,sea lo que sea lo malo que pueda ser,y ha sido,incluso despues de todo no podemos evitar llorar,incluso yo,que se esta historia a medias.




              Espero que os halla gustado este pequeño y corto relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario