English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Te voy a echar de menos.

¿Sabes? Te quiero porque haces las cosas fáciles, porque si tuviera que elegir un lugar donde vivir, sería tu cuarto, porque debajo de tu cama, el mundo es tan pequeño que parece que no puede pasar nada mas, aunque la verdad, a mi no me hace falta que pase nada mas, si estoy contigo.

Nadie puede darme lo que tú me das, esperaría a esa persona adecuada, con la que pasar el resto de mi vida y por la que me muriese de amor, pero esa persona ya ha aparecido y eres tú. Vienes y te duermes en mis brazos, y yo, me quedo mirándote porque es lo mas bonito que puedo hacer; juntos somos una fortaleza indestructible, y da igual lo que pase allá afuera, por que juntos podemos aguantar cualquier cosa, porqué tú eres mi fortaleza, yo soy la tuya. Yo se que quiero miles de experiencias a tu lado, todas las que pueda y es que, nunca sabes cual es el mejor día de tu vida hasta que lo estas viviendo.

Me encanta cuando pones tus brazos alrededor de mi, y me besas en la mejilla, tienes tanto cariño para mi, que jamás me siento sola, ni triste, es imposible. Me va a costar separarme de ti estos días, pero no me importaron nunca los kilómetros que nos separan, por eso, un puñado de kilómetros mas, no me van a alejarme de ti, ni van a cambiar lo que siento, es mas, voy a quererte con muchas mas fuerzas, y te voy a echar de menos a todas horas. Recuerda aquella primera sonrisa de niña impaciente y vergonzosa en aquel bar, esa pequeña confusión para encontrarnos, y aquel beso tan rápido que me corto la respiración y las palabras; ese fue el momento mas bonito de mi vida, el que mas me ha llenado jamás, el primero de los infinitos besos que vas a regalarme, nos queda mucho tiempo.

¿Sabes? Te quiero porque contigo no existe la necesidad de superarse ni de sentirse mejor con una misma, porque tu me das la fuerza y la energía necesarias para que todo vaya bien. Me acuerdo todos los días de esa sonrisa tuya, de lo eclipsada que me tiene, y del poder tan fuerte que posees, de convertir todos mis peores días en los mejores, y mis llantos en risas. Me encanta que a pesar de mis defectos, me susurres que te encanto así, que se que no nos cambiaríamos por nada ni por nadie, porque solo nos necesitamos el uno al otro para que todo vaya bien. Algún día podré despertarte a besos, diciéndote que tú sonrisa es preciosa por las mañanas, y que me encanta tu pelo de recién levantado, aunque eso ya lo sepas, pero lo que mas adoro de ti, es que a pesar de que a veces soy pesada, e insoportable tu me quieres a pesar de todo, y no veas lo jodida mente feliz que me hace poder tenerte a mi lado, lo que me reconforta saber que puedo confiar a ciegas en ti, porque no me traicionarás, ni me darás la espalda, porque sí, eres lo mas grande del mundo, y la confianza que tenemos ambos, es increíble.

Hicimos de la nada la mejor y mas bonita historia de amor de todas, que de momento solo tiene su principio y será eterna hasta conocer su final. Ahora mismo estoy recordando tus labios, tu sonrisa, tus ojos, tus caricias y todo lo que te rodea y te hace impresionante, y tengo ganas ya de verte, y besarte, aunque hace poco que nos hemos visto, mis ansias por volverte a besar y abrazar crecen a cada segundo. Que me consigas hacer sonreí en cualquier situación, pase lo que pase, eso es amor del bueno, es lo que consigues. Dios mio, es que podría decir miles de cosas preciosas referidas a ti, y a lo mucho que te quiero, pero todas se quedarían cortas, eso te lo aseguro. Seré breve para despedir este pequeño testamento; da igual lo que brille el sol, o alumbre a la noche la luna, no importan las tormentas ni los huracanes que amenacen a mi calma, tampoco el dolor que los demás quieran causarme, tu presencia me hace inmune a cualquier apéndice de tristeza y de dolor.Eres mi inmunidad y mi corazón, todo el aire que respiro, y mi fuerza al caminar.Te quiero, por hoy y por siempre.Buenos días, mi vida.

1 comentario: