English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Sensaciones.

    Hoy queria hablaros de sensaciones un nuevo bloque dentro de mi blog en el que semanalmente intentare hablaros de una sensacion,hoy quiero hablaros del amor,de hacerlo,de las consecuencias,y ese tipo de cosas.


   Normalmente nuestro futuro lo vemos como tener una familia,con una casa un marido o una mujer un perrito,en si una vida perfecta,peor las cosas en esta vida por desgracia no son tan sencillas,al principio al ser pequeños,en parbulitos,la mayoria teniamos "novios y novias" de esos a los que se les daba la mano,pero a medida que crecemos nos damos cuenta de que es ser algo mas que eso,nos empezamos a preocupar por los sentimientos del otro y damos nuestro primer beso,el que te hace volar a las estrellas,si de verdad se esta enamorado.

  Luego simplemente crecemos,nos hacemos mayores,y cada vez nos involucramos un poco mas en las relaciones,en la adolescencia pasamos un periodo en el que mientras que algunos se pasan ese tiempo con unos y otros,el menor numero de nosotros,pasamos a tener relaciones duraderas,o por lo menos lo intentamos,porque lo que soy yo, estoy mas sola que la una, se empieza a cuestionar mucho el caso que se te hace,o si pasa tiempo contigo,pero otro punto clave, sexo,cuantos chicos y chicas de 14,15,16...se involucran hasta este punto,en sus relaciones,o en simples lios de una noche,luego llegan los problemas,los sustos,el estres,cuantas chicas se quedan embarazadas sin quererlo,cuantas lo hacen demasiado jovenes...



   Derivado de ello,cuantas vidas perdidas,a causa del aborto,de verdad no se imaginan nada de ello,lo practican sin miedo,sin cabeza,les da igual con quien la mayoria de las veces,lo importante es llegar al limite,sentir esa sensacion,de verdad ¿merece la pena 5 minutos o 10 o los que sean de placer? con alguien a quien no amas realmente me refiero ¿acaso merece la pena?,vosotros seriais capaces de entregar una vida entera a cargo de un hijo,por esos minutos,con esto no quiero decir que no este bien hacerlo,solo quiero hacer ver a la gente que con cabeza si es bueno,peor que no podemos visitar camas ajenas,diferentes cada noche,cada fin de semana....yo quiero vivir mi vida,mis dulces 16,sin complejos con virtudes,siendo lo que soy una niña,una mujer,una extraña mezcla entre las dos,siendo seria en los momentos serios,y sonriendo siempre que pueda.

 Y seguramente crecere,modificare algo mis gustos,pero por dentro quiero seguir siendo esa niña que sonrie por las cosas,que incluso una simple piruleta le hace feliz,o simplemente esa niña ilusa que se ilusiona por cualquier cosa,no quiero perder mis emociones,mis sensaciones,quiero vivir la vida al limite,pero a cada momento,no quiero crecer antes de tiempo,quiero ser libre para hacer lo que quiera,pero quiero ser presa de los miedos que la libertad otorga,por que todo en su justa medida es bueno.

 Por eso quiero crecer sin ataduras,pensando que algun dia encontrare a esa persona de la que me enamorare dia a dia, a la que querré entregarle todo mi ser, con quien pueda ser yo misma sin tener verguenza o sin importar la imagen que doy, porque me seguirá queriendo igual, esa deslumbrante persona que me causara la sensacion de volar por encima de todos los cielos,esa persona con la que compartire mi vida,y con la que tendre mis hijos (bueno lo de los hijos es relativo, porque a mi eso de ser madre aun no me ha tocado la fibra sensible la verdad) y que tengo ganas de que llege e momento de ver a una personita,que tenga algo mio en su interior, un renacuajo a quien hacer reir,y al que enseñarle las cosas de esta vida,para intentar guiarle,para aconsejarle,para abrazarle..por que para mi la sonrisa de un niño es la mejor medicina contra la tristeza.Por que esto amigos es la sensacion del amor,esto,es la finalidad del amor,desde que nacemos,el objetivo de todos esos momentos de amargura y tristeza,de vacío,como aquellos de felicidad alegría y desbordante sumised en un mundo aparte,merecen la pena si se llega a ello,si se roza la cumbre del ser padre o madre.

4 comentarios:

  1. Hola! no se cuanto tiempo tiene esta entrada/artículo, pero déjame felicitarte por esa profundida de tus palabras, por esa verdad que lleva cada una de ellas, el sentimiento verdadero, que llega al corazón ( al menos en el mio ), gracias por tu blog! =)

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por leer mi contenido me alegro profundamente de que le haya gustado. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti =)
    Un Abrazo desde Tlaxcala, México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por leerme, y por comentarme, es muy importante para mi saber que a las personas les gusta lo que escribo, un abrazo :)

      Eliminar