English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Soy así

 Entonces ¿ahora que? asi acaba todo ¿verdad? yo soy la que pierde,ahora resulta que yo soy la mala,la que hace daño,la que nunca sufre,no soy tan fría ni tan mala,me sorprende que se piensen que soy yo la que te hace daño por que le gusta,o simplemente por que le apetece,por no,por que las cosas no son asi,si mis amigos me conocen,si confían de verdad en mi,veran que no soy tan horrible como me pintan...

  Pero ahora resulta que soy horrible,espantosa,que solo valgo para hacer daño a los demas,pues tal vez si desaparezco no volvere nunca mas a hacer daño,tal vez si no existiese nada de esto hubiera pasado,y me pregunto ahora mismo si lo mejor sera quitaros a este peso de encima...

2 comentarios:

  1. Buen chiste gor ;)
    No hagas tonterías que te pego, entendido?
    y aquí me tienes a mi para TODO :D te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Gracias gor de verdad....te quiero :)) SIEMPRE JUNTAS ee :D

    ResponderEliminar