English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Podemos Llegar Al Cielo No Nos Cuesta Nada....

    Que pase,que pase,que pase muchas veces pensamos simplemente en eso,en que pase...no nos importa donde,como ni con quien.Ese es exactamente nuestro error,nuestro jodido error...si os preguntais por mi no, escribo esto como una forma de verlo,como todo lo que hay en mi blog.

  Yo solo quiero sentir ese gusanillo recorriendo mi interior.Espero sentir las caricias en la piel,los besos en el cuello.Cerrar los ojos y sumergirme en su piel .
   Quiero acariciar su boca junto con la mia.Sentir sus manos sobre mi piel y su peso sobre mi espalda,sentir que esta a mi lado...Muchas veces es un tema tabu,es algo de lo que no puede hablarse,la mayoria tienen miedo,o simplemente se preguntan tantas cosas...y ni siquiera se dignan en buscar una respuesta.



Originalmente la palabra sexo, se refiera nada más que a la división del género humano en dos grupos: mujer o hombre.


    Quiza lo mas atrayente de el es la idea de compartir tu vida con algien,de darle todo lo que tienes a otra persona,simplemente es amor,del bueno,del verdadero,del que llega hasta muy al fondo,pero claro no para todos.


    Nuestra nueva sociedad lo cultiva como algo prohibido,intentan inculcar a la juventud que es malo.¿Hasta que punto es malo esto...hasta que punto es bueno?entiendo que quieran proteger a la sociedad jovencisima.


   Pero muchas veces la imposicion de leyes,es lo que hace mas tentador su incumplimiento.Es precisamente nuestra sociedad la que se esta desmembrando,desmoronando poco a poco,por ello...chicas de 13,14 o 15 años lo ven como algo normal....¿el problema?el ansia,las ganas de conocer lo desconocido ante cualquier cosa,la impaciencia por descifrar el momento,lo que se siente....de verdad ¿merece la pena sacrifircarse por conocer algo si dentro de unos años acabaras arrepintiendote?... yo por lo menos,lo veo asi.Yo quiero con todas mis ganas que sea con ese príncipe azul con el que todas las chicas sueñan esperando encontrarlo, con la persona de la que este enamorada, y espero conseguirlo, porque sea donde sea donde se encuentre esa persona que esta destinada a ser para mi en el mundo, espero que no tarde, porque la estoy esperando con los brazos y el corazón abiertos, con ganas de besarle y decirle que mi mundo entero gira entorno a él.




  Pero ¿el motivo de la existencia del sexo? no es placer,no es dolor,no es sufrimiento ni ganas de liberarse...es la creacion de la vida,el dar todo lo que tienes y lo que eres a otra persona en cuerpo y alma, carne con carne, beso a beso, todo tu amor, y que hay mas increible de dejar constancia en el mundo a traves de un hijo.Hay algo mas maravilloso que crear una descendencia,personas que te querran siempre de anciano,enfadado,triste,feliz,imaginando...una persona que te qerra en las alegrias y en las penas,una persona que tenga parte de tu sangre...

2 comentarios:

  1. Dios Aguilera , flipante , de verdad . Me encanta! Es genial , el mejor que has escrito yo creo... :)

    ResponderEliminar
  2. Jaajajjaja!! ma costado lo suyo pensar todo esto la verdad!! ^^

    ResponderEliminar