English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Traiciones,Mentiras,Falsedades,Criticas y Demas Cosas Asquerosas Que Contaminan A La Sociedad...

Quien no ha sido Traicionado alguna vez? casi todas las personas que conozco han sufrido,llorado se han deprimido por este tipo de cosas,muchas veces pensamos que nuestros amigos,nunca seran capaces de darnos las espalda,que siempre estaran hay para apoyarnos...La verdad esque amigos incapaces de traicionar hay pocos...hablo por mi por supuesto,de momento,solo conozco a dos personas que jamas me han fallado!que siempre han estado a mi lado...

   Respecto a las Mentiras....quien no las a dicho alguna vez?per eso no justifica que se deban decir siempre,las mentiras piadosas,las que se dicen para no ocasionar daño a los amigos,a la gente que te importa esas son las aptas en este mundo o por lo menos las unicas que deberian serlo....

    La Falsedad es algo que no tolero,aunque todas las personas tienen una parte falsa,pero yo desde luego lo era,mucho  ademas con todo el mundo,me metia siempre dond no me llamaban,me metia con todas las personas...intentaba autojustificar mis actos diciendo que ami tambien me lo icieron pasar  mal...pero reflexione,creci,me hice mayor y me di cuenta de que no merece la pena ser asi, que lo que verdaderamente importa es poder confiar en alguien,poder contarle tu vida,tus cosas,y por supuesto que te las cuenten tambien a ti,para mi lo mas grandioso que me pueden dar es una amistad de verdad...y esque eso no lo cambiaria por nada.Competir contra esto me a costado,pero por fin puedo decir que soy amiga de mis amigos y enemiga de mis enemigos...


    Criticas,constructivas pocas no son del todo malas,criticas del tipo de no me gusta tu peinado o el colo de tus zapatos....para nada als criticas de zorra,puta,cerda, y ese tipo de nsultos y criticas...a noser que creas que lo merecen...nunca por envidia o celos...simplemente por que de verdad llegaste a esa conclusion.


    Respecto a Las demas cosas asquerosas de esta sociedad.....el hambre,las guerras,el terrorismo,el desamor,el racismo,la esclavitus,la muerte,el desconcierto,la insalubridad,el derroche,el delirio,las locuras,los emfermos,los parados,los asesinos.....Hay tantas cosas malas en este mundo...casi todas son causadas por nuestros malos actos! si todos pusiesemos un poco de nuestra parte...podriamos areglar este embrollo al que llamamos nuestro hogar?nuestra vida?


   No podriamos basar nuestras vidas en alegria...dar la mano al de nuestra izquierda,o al de nuestra derecha....o a los dos... por que....


"...cuatro ojos ven mejor que dos y seis mejor que cuatro..."


Como las torres gemelas,se derumbaron una tras la otraa sin remedio,por que no somos asi? si cae uno caemos todos y si uno se alza los demas nos alzamos por que no gritamos con euforia y todos juntos




"Esta es nuestra vida y queremos vivirla a nuestra manera"





No hay comentarios:

Publicar un comentario