English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Hacer Las Maletas...

    Empezar de nuevo tu vida,marcharte lo mas lejos que puedas para poder vivir feliz,renegando del pasado las locuras y prejuicios...los dolores que te hayan causado! de verdad ¿es esta la mejor solucion?.Tambien podria plantearme el suicidio,el hacerle daño a  los demas para sentirme mejor yo....buscando defectos ajenos en vez de estar constatemente buscando defectos en mi....como suelo hacer,pero esque yo no soy asi joder!


 Y esque antes me daba igual todo,hacerle daño a los demas,creerme el centro del mundo,creerme que era superior a los demas...antes nada me afectaba,para mi no existia ni amor ni dolor,solo vivia para mi y para nadie mas,mi deporte favorito era hacer daño a los demas.Me daba igual lo que dijesen de mi...que me hizo cambiar de opinion? darme cuenta de lo equivocada que estaba?una persona,una jodida persona que me hizo cambiar de opinion y me hizo ver que me iba a estrellar como sigiese asi y siempre recordare su forma de hacerme cambiar de opinion...y esque de esto hace ya mucho tiempo bastante demasiado unos 4 años y medio, 5 años!




"como un salto al vacio de quien no teme a la muerte"


¿Que soy yo ahora?,simplemente una chica echa a la medida de cada persona,moldeable pero sin querer decir manejable,si me necesitan me tienen,siempre que pueda tenderle la mano a algien lo hago,veo la vida a mi manera,hago de un grano de arena una montaña,tiendo a generalizar y a exagerar bastante,digo cosas curiosas y asombrosas que la gente no suele tomar en serio,cuento los peores chistes del mundo,pero sobre todo soy sonriente,no temo a los demas ni a lo que puedan hacerme,soy demasiado sensible,amiga de mis amigos y cercana a mis enemigos,pero sobretodo alocada,perfecionista con arte para disfrazarme y ser simpatica,para poder ser alegre sea cual sea la circustancia,capas de actuar de la forma mas perfecta del mundo siempre y cuando yo lo quiera,por que soy capaz de disimular el odio,capaz de canalizar mis sentimientos,aunque mui raramente lo haga,decir las cosas como son y como las pienso sea quien sea la persona.Muchas veces hablo de cosas sin saber siquiera de lo que hablo,todo me suena,y si me enfado....tiene que ser por que me dan ataques repentinos si me tiran del pelo por ejemplo puedo saltar como un monstruo a por ti.


"todo lo que toco se rompe"
   Y esque una de las personas que mas quiero en este jodido mundo hoy me ha hecho muchisimo daño,me a hecho sentir que e vivido engañada a su lado,por que segun el se Calla muchas cosas,se que vas a leer esto asique te digo que no merece la pena derramar mas lagrimas por ti,que aunque no lo creas,si e llorado por ti,por que ultimamente parece que te gusta hacerme daño,y yo no soy ni fragil ni estupida como para dejar que me hagas daño de esta forma que e parado de llorar y que no pienso volver a derramar ni una lagrima mas por ti.


   Solo espero de que te des cuenta de lo mucho que la has cagado conmigo,y el daño que me has hecho.Y bueno que yo ya paso de qedarme quieta, de esperar que el llege y me diga que me quiere,por que de nada me vale quedarme sentada esperando ver una señal,una estrella fugaz o algo que me de motivos para seguir hay,para pensar que tu me queres,que puedes sentir algo por esta estupida niña.Pero supongo que la vida es asi,y que es el tiempo lo que tiene esa capacidad para hacernos ser eternos y libres,esa manera de hacernos sufrir a la hora de esperar que pase, o de hacernos felices estando siempre esperando a su lado.






Pero bueno que Ana Isabel Aguilera Salguero deja aqui esto para que aquellos que piensen que van a poder derribarme,o que piensen que vo a dejarme vencer por cualquiera que sepan que no voi a dejar que me jodan,que me hagan sufrir y menos que me digan lo que debo creer o pensar,por que no va a haber nada que me quite esta sonrisaaa de mi caritaa! asisque tomar nota y pensar lo que vais a intentar hacerme antes de hacerlo por que si pretendeis dañarme? no vais a conseguirlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario