English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Volamos

    Como seres alados, como los niños perdidos con su polvo de hadas, sin sentido, nos sentimos atraídos por la idea de alzar nuestras alas y volar, sin destino, sin dirección y sin camino, por que no soportamos la idea de que las cosas que nos gustan acaben, y menos que las malas crezcan en su lugar, que broten como malas hierbas que muchas veces no conseguimos arrancar.
      Tan dificil es para el ser humano la simple idea de !¿ser feliz siempre?! , tan complicado es sonreir ante la adversidad, aunque no halla ganas, ni motivos, aunque sea el peor días de nuestras vidas merece la pena sonreir.
     Por que muchas veces es cuando menos lo necesitamos, o simplemente cuando menos queremos, cuando nos sale la sonrisa.Todos sabemos con mi edad, a lo que estamos expuestos: emfermedades, muertes de seres queridos, miedos, penas, desesperación, tristeza, desamor, muchos se preguntan: ¿merece la pena vivir?
la verdad es que no merece la pena vivir, por lo menos no pensando en las cosas malas, sino en las buenas y sabeis ¿Por que?.

       -Por que habra muchas enfermedades eso es verdad, pero todas pueden curarse, alomejor no al primer enfermo, ni al segundo, pero si a los demas.

       -Por que habra muertes de seres queridos, pero es el ciclo de la vida y todos llegaremos algun día a esa posición, debemos pensar que han pasado a una vida mejor que estarán esperandonos para siempre.

       -Por que habra miedos, pero también existirá la valentía para poder afrontarlos, aunque nos cueste encontrarla, si queremos podremos.

       -Por que habrá penas y tristeza, pero para combatirlas estaran las alegrías, y las sonrisas, un vídeo gracioso, un chiste o alguna tontería.

       -Por que habra desesperación, pero jamás faltará esperanza por que es lo último que se pierde, y con ella podremos luchar por alcanzar nuestras metas.

       -Por que en esta vida hay desamor, pero también existe el amor, aunque duela, aunque no sea correspondido por aquella persona, aunque no sepan decirte te quiero, confórmate con estar a su lado y que te dedique sus sonrisas, su afecto, su amistad por que eso te ayudará a no perder la alegría, podrás sobrellevar el desamor, quien sabe si algún día entraréis los dos en la misma situación, y por el simple roce aparecera el amor.

    Un consejo que me dio una vez una persona: "enjoy the life with a smile" vive la vida con una sonrisa,o simplemente sonriendo, por que como os he venido explicando no hay motivos para sentirse mal, solo si nosotros queremos, por que es mejor tomárselo todo con positivismo, y buscar siempre el lado bueno de las cosas.
    "No quieras cambiar el pasado,por que esta escrito y no podras cambiarlo,no pienses en el futuro y en lo que pasara por que querra quitarte las ganas de vivir el presente,y tan solo piensa en el presente que es lo que estas viviendo y es por lo que merece la pena seguir adelante"


"Tengo una sonrisa para regalarte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario