English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Enestadopuro.

    Hoy me han preguntado oye ana ¿que es para ti estar enamorada? y en vez de soltar una bordería o una tonteriaa...me he currado una respuesta,esto fue exactamente lo que yo pense...en realidad es simplemente decir como me siento cuando le veo a Él..

   Para mi estar enamorada es sentir un cosquilleo al verle,como si se diesen por completo la vuelta mis tripas,como si mis adentros se removiesen.... es ser incapaz de enfadarme con él, incapaz de decirle algo malo sin arrepentirme al instante... es sonreir aunque no tenga ganas por el simple echo de estar a su lado, por el simple motivo de que él llege y me diga: ¿que te pasa? y que yo sin decir nada...sea entendida al momento... es poder estar cerca suya, poder sentirme protegida... es poder saber que cuando necesite un abrazo, va a estar hay para darmelo aunque yo no se lo pida....

    Es quererle ante todo,porque me da igual los defectos que e tenga, que no sea muy atractivo...o que simplemente no sea guapo, ni perfecto...mas bien lo que mas adoro de el es su imperfecion y ¿sabes que? es tan grande lo que siento por él, que no me importa verle recien levantado, emfermo, malo, estúpido, borde o de cualquier otra formaa.

Posdata: No te cambiaría, eres demasiado grande.


No hay comentarios:

Publicar un comentario