English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Criticas y malos pensamientos

  Si,al parecer hay personas que no me comprenden,que no me entienden...piensan que e actuado mal,contra mi misma o contra otros,pero no se han parado a pensar que estan equivocados,que mis pasos los doy como los quiero dar yo...no como lo quieren dar los demas.

    Me duele que halla gente cercana ami que me diga estas cosas,pero me da igual por que les ovi a seguir queriendo igual,y por que hagan lo que hagan o digan lo que digan...no voy a dar marcha atras por que se que es lo correcto y se que es lo que quiero,lo que o e elegido!=D


   Por que no hay camino que no se pueda recorrer,por que ante todo debemos ser nosotros mismos,ser felices y capaces de sonreir ante todo y ante todos,y esque no merece derramar lagrimas en esta vida y menos por chorradas y tonterias.

  Que la vida es demasiado bonito como para desperdiciarla y que para dos dias que dura, e smejor pasarlos sonriendo,aunque el camino mas facil sea abandonar,llorar,o simplemente gritar...aprendamos a buscar cualquier cosa por pequeña que sea,cualquier cosa que nos sirva para sonreir...un motivo por el que aprender a decir te quiero,o una razon por la que ser nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario