English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

No te vayas, no me dejes.

   Siempre supe que nuestra relación, no tendría futuro como pareja, por lo menos siempre lo pensé, aunque en los mas profundo de mi corazón deseaba con todas mis fuerzas que me amases, no tanto como lo que sentía por ti, pero si que sintieses algo por mí, por pequeño que fuese.Supongo que jamás pensé que estuviese vacío de sentimientos ese corazón tuyo, ahora se, más que nunca que no lo esta, que otra persona abarcó todo tu espacio, un espacio que yo tenía por mio, una pequeña y jodida parte, resulta que te considero uno de los mejores, en el fondo siempre lo hize, y si tengo muy buenos amigos, TÚ, eres uno de ellos.Pensé que te importaba algo mínimo, por pequeño que fuese, que en el fondo de tanta incertidumbre me tenías aprecio como amiga, y es que ya no te quiero, ni te amo, ni daría mi vida entera por estar a tu lado como antes, pero a pesar de eso, te añoro, te echo de menos, a ti y a tus tonterías, a que me hagas reir, a que me comprendas como solo tú puedes comprenderme.
 Y si soy una boba, una estúpida, y según tú, excesivamente buena, que soy diferente, que te hago sonreir con mis tonterias, pero a parte de diferente me nombrastes como especial, y eso me calo muy hondo, porque llegó el momento en el que me di cuenta de que me gustaba contarte mis cosas, que tu me las contases, me encantaba esa confianza, ese donde estas o que vas ha hacer hoy, y odio el ana isabel, o el en que pagina estamos, con distancia y frialdad, me gustan los pocos abrazos que me diste y que contestases mis mp, aunque parezca una bobada, no sueles contestarselos a un don nadie.Y es que, echo en falta momentos contigo, momentos de amigos, de buenos amigos que teníamos antes y que ahora parecen haberse desvanecido.Siempre te quejas de que me despido sin darte siquiera dos besos.

Hoy te daría los besos que yo, por rutina a veces no te dí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario