English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Nunca estuviste solo

Eres tú el que se empeña en decir que no tiene a nadie, exclusivamente tú el que reniega todo, el que no se da cuenta de lo mucho que le quieren, tiene a una novia que le adora, pero él se ralla pensando que no le quiere, o que pasa de él, eso es mentira, yo lose, ella es una de mis mejores amigas, y creeme cuando te digo que le importas muchísimo.Además me tienes a mi, soy también amiga tuya, aunque a veces parezca que te la suda todo, lo que ella o yo, hagamos para hacer que te sientas mejor, por que siges insistiendo en tu falsa soledad, siges empeñado en pensar que estas solo.
Pero yo estoy mas que harta,
no soporto el tener que repetirtelo todos los días,
para que sigas en tus trece,
si es lo mas importante que tienes,
no te ralles pensando que no está,
porque si estas con ella significa que te quiere, que lucha por ti,
 y que no tiene intención de dejarte ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario