English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Lose Lost Lost Losing.

Estoy tan harta de todo, que mandaría a la mierda mi mundo y me marcharía sin volver ni una sola vez, la vista atrás.Es uno de esos días en los que te despiertas con desgana, no quieres moverte, uno de esos días que no deberían haber empezado, pero que sin embargo pasan lento, tanto, que parecen no terminar nunca.
A veces, me gustaría ver como se me deshacen las neuronas, como se me extirpa el corazón y la sangre desaparece en mis venas, tal vez así, el estress, y toda esta mierda desaparecería.Pero es demasiado fácil darse por vencida, dejar que las cosas acontezcan sin tenernos en cuenta, eso amigos mios es lo que jamás, sería capaz de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario