English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Happy Birthday My Darling.

Hoy cumple años, una de las personas mas importantes de mi vida, si se imaginase por un momento lo mucho que lo quiero, lo muchísimo que le aprecio, sus cifras se elevarían al infinito, es más, no creo que halla una cifra lo suficientemente grande como para decir lo mucho que me importa, pero supongo que las cosas cambian, y que la gente a veces se distancia, pero no os imagináis, lo mucho que le echo en falta, las ganas tan axfisiantes que tengo de abrazarle y de darle un beso en la mejilla, cuantas ganas tengo de sentir sus cálidos abrazos, que me calmaban tanto.
Feliz cumpleaños,
feliz no cumpleaños,
feliz día,
feliz vida,
lo que sea con tal de ver que eres feliz,
felicidades por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario