English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

QUE TE DEN JODER!! QUE TE DEN!!

 ¿ Esque no entiendes que te odio? que eres un idiota que no te soporto,pero que nose por que,eres un buen amigo,lo reconozco.Aunque ahora me estes demostrando de verdad que te importo,me da completamebte igual...creo que hoy por fin despues de tanto tiempo,me as dicho algo bonito,algo de eso que llega directo al corazon...en cualquier otra situacion,me hubiera emocionado,hubiera gritado por toda la casa,o simplemente hubiera saltado sobre la cama,pero no,ya no,ya me da igual lo que me digas,que me quieras o que no me quieras,quiero que sepas QUE NO SOY TUYA YA! y jamas volvere a serlo,que te quede claro...

  Asique que te fuck simplemente eso,que me rabia ver lo imbecil que as llegado a ser,y ya no lloro mas por que no me quieras,ya no lloro....y me menosprecio,pensando que jamas llegare a ser lo suficiente para ti,ni para nadie...por que me e dado cuenta de que es al reves, que el que no vale anda eres TU,y que YO si que puedo ser querida de verdad por algien,a quien por suerte,amo con locura.




    QUE TE FUCK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario