English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Cometer errores.

A veces es demasiado complicado escoger el camino correcto,saber hacia donde ir,o como actuar.

 Por regla general hacemos las cosas mal,miles de veces a lo lago de nuestra vida,pero eso nos vale para ser mas fuerte,para aprender a levantarte cada vez que te caigas,o por lo menos ami,pero tal vez sea una especie en extincion por que reconozco que no suelo seguir las modas.

 Quiero tropezar,caerme mil veces,sin quererlo evitar,aprender de mis errores,de todos ellos.Me gusta caer,una y otra vez,no temo a la derrota,tampoco al fracaso,me esfuerzo por luchar,por salir adelante,y de momento no puedo quejarme.


 Por eso sonrio,saco de mi cabeza todo lo malo,desparramo optimismo alla donde voy,la gente suele decirme que se alegrar,que por muy mal que esten les transmito paz,la verdad esque me esfuerzo un poquito por ayudar a los demas,y por eso muchas veces me quedo atras,siento que no me escuchan todo lo que deberian,pero me da igual,mientras pueda ayudarles,todo lo demas no importa nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario