English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

BCN.

Bcn,la ciudad que quier visitara  toda costa,ya queda poco,quedan muy pocos dias para caminar por sus calles,para ver a mi familia despues de tantisimos años,y esque llevo mas de 10 años sin verles,a algunos incluso jamas lo e conocido,y la verdad esque mi familia alli es muy numerosa,son 8 ermaanas y ermanos con sus respectivos hijos e hijas y sus correspondientes nietos,asique imaginaros cuanto me queda por conocer,cuando me queda por ver...

 Por eso ansio mas que anda viajar y conocerles,verels ver la ciudad verlo todo,tengo ganas de ver la sagrada familia,el hard rock,quiero ir a port aventura,quiero abrazar a los peques si los ahi,hacerme fotos con mis primas que sii que estan,quiero sonreir en una cena de familia,y quiero estar alli,simplemente quiero que llegar,por que despues de eso,me espera un verano sin marcha atras,granada,sevilla,zaragoza,teruel,pamplona,avila,segovia,salamanca,huelva,murcia,tarifa,fiestas,mi 16 cumpleaños....







No hay comentarios:

Publicar un comentario