English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Cumpleaños.

Lo odio,por que siempre acabo llorando,y esque mi nacimiento no es algo bonito,ni que se deba celebrar...asique por favor no quiero fiestas,quiero hacer como que no existe ese dia..

Recuerdo que el año pasado ni siquiera mis padres me felicitaron,aquello me parecio..horrible...cada año aprece que las cosas son peores,cada año lloro en este dia simplemente por que cada año pasa algo diferente que me jode bastante,que me jode muchisimo...por eso este 16 cumpleaños pasare de fiestas,por que parece ser que no sale ni una bien :(

2 comentarios:

  1. No sé si felicitarte o no jaja.

    A mi me hacía ilusión cumplir años... hasta que me tocó cumplir 20. No me mola nada ese cambio al 2. Pero he decir que los 20 me han gustado mucho, asique cuando me toquen los 21, seran 20 y 12 meses...y así toda la vida xD.

    Ánimo, espero que sea un buen día, y un buen mes, y un buen año.... ;)

    ResponderEliminar
  2. ajjajaaj muchas gracias la verdad,no me asusta cumplir años lo que me jode es que ese dia se valla al pique por los demas,por que me hagan daño,pero este año no.... gracias de veras :) aora me paso por tu blogg ajjaja

    ResponderEliminar