English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Llamame friki.

 Vale soy diferente a las demas,me gustan los videojuegos,y enredar en el blog,me llevo mejor con los chicos que con las chicas,pero desde siempre,por  la simple razon de que desde pequeña yo era diferente,no me gustan las barbies pijas con tacones,a mi me gustaban los action man,y los dragones.Yo no jugaba a papas y mamas,yo preferia empaparme de barro jugando a ladrones y policias...a mi jamas me gusto hacer como que tomaba un te con pastas,yo preferia jugar aver quien escupia mas lejos.

  Y tampoco e cambiado tanto sigo siendo la misma niña,la que ve series de dibujos,y hace todo ese tipo de cosas,y no me va mal,ahora al gente me aprecia,y las chicas me quieren a su lado tambien.Yo no me oculto de la sociedad,no me da miedo decir como soy,no me importa que se rian de mi,por ser especial,por ser diferente a lo que todos los demas son,se copian unos a otros,no tienen gusto propio,sigen todos las mismas directrices,pero yo no quiero hacer eso,quiero desviarme del camino,y andar por el mio propio...



   Asique os doy un consejo,dejar de esconder lo que sois realmente,y sonreid por ser diferentes,por ser especiales,y no tener que ser iguales a lo que la sociedad intenta inculcar con sus marcas,y sus anuncios.

" Las reglas son las directrices utiles,para todos los idiotas que no saben tomar decisiones "

No hay comentarios:

Publicar un comentario