English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Vales mas que todo el oro del mundo.

Que escándalo sería capaz de montar en la calle gritando que te quiero.Eres lo mas grande y valioso que puede tener una persona, ocupas mi corazón por completo y lo llenas con cariño.Si estoy enferma te presentas llamando a mi puerta, para cuidarme, darme besos y acariciarme el pelo, mientras sonríes, y me dices cosas bonitas, como que soy muy guapa, o lo mucho que me quieres, y eso animaría a cualquiera, normal contando con que eres el tío mas jodidamente perfecto que esta pisando la tierra.No me dejes vivir sin ti, porque no tendría sentido.Dios mio, quererte como yo te quiero es indescriptible, cada día se me desborda mas el corazón con tu cariño, y ya no se si mi corazón crece con tu presencia, o es que tú me haces ser mas grande, pero soy mejor a tu lado.Me animas, me levantas, me cojes, me cuidas y haces mi vida mucho mas sencilla, por eso, jamás voy a alejarme de ti, porque ahora la sangre que corre por mis venas eres tú, y tus besos mi aliento, mi cabeza tú cuerpo, y mi cuerpo tu regalo.
No hay cosa mas bonita en la vida que poder tenerte

Tu protección y la calma que me aportas, es imposible sentirme sola teniéndote a ti.Eres tan bonito y exuberante que me emociono cuando hablo de ti.Mi suerte apareció el día que gozé de ti, todo entero, eres mío, y lo serás por siempre, porque como ya te dije, eres el motor que alimenta mi existencia, e impones con tu ser la alegría en mi vida.No me dejes vivir sin ti, porque entonces nada tendría sentido, no, no, no me dejes vivir sin ti.Quiero recordar siempre ese momento en el que la nada se vuelve todo por ti, daría todas mis posesiones, todo lo que tengo y lo que soy, lo daría todo por llenarte y por permanecer siempre contigo.Eres mi droga y mi necesidad, soy dependiente de ti, y de tú sonrisa, que amo tus manías, tus tonterias, tu pelo recién levantado y tu cara de sueño, que tan dulce me parece, los braquets, y tus ojos, profundos e impactantes, tus abrazados incandescentes y tus besos en la cabeza, y en el moflete, que son como unos cuantos de rayos de sol, calentándome en un día de frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario