English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

No tengo necesidad de estar a tres metros sobre el cielo.

Tengo una historia contigo, que no puede ser mas bonita de lo que ya es.Enamorados, entre otros muchos nombres para describir ese sentimiento que tenemos el uno hacia el otro, es la palabra que mejor nos define, a la par, nos aportamos todo el amor que podemos, rebosamos el recipiente llamado corazón.Por eso, y por todo, no necesito ni un puto detalle, ni ningún motivo mas para tener una historia perfecta con la persona a la que amo, porque contigo sobran los motivos, y sonrisas, ese destino que tanto he ansiado durante tantos años, esperando a una persona que de verdad mereciese la pena, y a la que amase con todas mis fuerzas, y apareciste tú.Joder que puta suertuda que soy teniéndote en mi vida, joder, que increíble eres.Dicen que todos los caminos llevan Roma, pero mi camino me lleva a tu vera, a tu lado, yo diría que mi camino eres directamente tú.A todo el mundo le llega un momento en la vida, en el que aparece una persona que le deja sin palabras, le eriza la piel a besos, y hace que su corazón lata miles de veces por segundo, la diferencia entre el resto de personas y yo, es que para mi suerte, tengo al mejor de todos a mi lado, que no suene exagerado, ni por asomo miento cuando digo, que esa sonrisa iluminaría el camino mas oscuro del universo.Entre tus brazos esta mi refugio mas seguro, y en tus labios la mas pura y deliciosa tentación,al igual que lo fue la manzana para Adán, mi paraíso esta en cada uno de los recovecos de tu hermosa figura,y mis ganas de verte solo son comparables a mis nervios de niña enamorada al escuchar las letras de tu nombre, o tu voz, tu dulce y preciosa voz.

Supongo que supondrás, que pierdo la cabeza por tus besos, y que me tiemblan las piernas cuando estoy a tu lado, que cada momento juntos se hace único, e irrepetible, y que cada una de las palabras que escribo son por que me inspiras a sentirme como un pájaro, que vuela por el cielo, aunque no tengo alas.Tú eres ese único puto motivo por el que merece la pena estar viva, que te quiero, mas que nadie en este mundo te querrá jamás, y que estaré contigo, hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario