English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Todos los días de mi vida.

Es alucinante lo que siento cuando estamos juntos.Nos tumbamos y me abrazas, me besas y susurras te quiero en mi oído, son en esos momentos en los que mis penas desaparecen y mi corazón late tan fuerte que cualquier movimiento parece lento a su lado.Tus besos son tan tiernos y dulces que me llevan hasta el cielo.Si me faltas tu pierdo la conciencia, las sonrisas y las ganas de seguir, porque tu eres ese motivo que necesito para ser yo misma y poder luchar contra el mundo y sus obstáculos.Te necesito mas que a nada en este mundo, por si no lo sabias eres jodidamente grande,tanto, que ninguna parrafada puede describir lo perfecto y bello que eres.A veces me frustro pensando en si lo que soy y como soy es una razón lo  suficientemente imponente como para hacer que te quedes toda la vida a mi lado, y es que pensar en tu marcha me revuelve, me entristece y hasta me enloquece, no se como hacer para que de mi lado tu nunca te vayas pero teniendote en mi vida para todo tengo agallas.Quedate siempre a mi lado, te amaré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario