English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

6/5

Hacer que este mundo parezca bonita, o conseguir que la oscuridad brille son cosas que solo tú puedes conseguir.Yo siento que en mi corazón solo hay espacio y amor para ti, solo tú has sido capaz de producir tantas sensaciones preciosas en mi, porque es completamente cierto que eres mi único destino, y cuando me agarras la mano, se produce una especia de magia, que convierte mi sueño de estar a tu lado en realidad.Esta historia es solo entre nosotros, pero juntos, vamos a llegar muy lejos, y muy alto.Cuando estoy perdida o desorientada algo dentro de mi me calma y me dice que estás conmigo, siempre que pienso en ti puedo encontrar el camino.Cada baile sin sentido para reír, cada beso inesperado y perfecto, cada susurro, la piel de gallina cuando me acaricias el pelo.
Eres la perfección en carne y hueso, funcionas mejor que la gente, que el planeta tierra, y que el sistema solar.La gente no puede imaginar siquiera lo que siento cuando estoy contigo, eres capaz de calmar mis nervios, de hacerme sonreír cuando me enfadan, hasta eres capaz de quitarme las lágrimas de la cara cuando me ves llorar como una tonta.Te agradezco tantas cosas, tantas sonrisas y tantos momentos que no cambiaría por nada del mundo.Puede que de vez en cuando se me acaben los versos, las distintas formas de decirte lo mucho que te quiero, pero por siempre mi corazón siempre se morirá de ganas de ti, porque siento te siento muy dentro aqui en mi pecho, espectacular donde los halla, no te voy a cambiar jamás, eso sería de tontas teniendo al chico mas mejor del mundo como novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario