English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Un mundo aparte

Mientras todo se desarrolla a mi alrededor, y la gente tiene sus historias de idas y venidas, sus amoríos e infinidad de vivencias, yo me centro en ti, en nosotros, en lo feliz que me haces con tus tonterías y tu hermosa y bella sonrisa.Nadie te obligó a quedarte conmigo, pero lo hiciste, y te lo agradezco, por que me haces sentir tan efusiva, tan enorme entre tus brazos.Soy especial, lo considero desde que me hiciste sentir como tal.
No se si lo entiendes pero te quiero, no se pensar mas que en el hecho de que me gustas, estoy vacía por dentro si no estoy contigo, y me asaltan las ganas de darte mi amor las 24 horas que tiene el día, pero eso es exagerado, es mucho tiempo, y yo muy pesada en esto de dar cariño.Soy una niña mimosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario