English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Crónicas de un sentimiento creciente.

En tan poco tiempo, hemos vivido tantas cosas, enormes y pequeñas.Has sabido como tratarme, como sobrellevar mi locura, colocándome en el subsuelo, elevándome hasta el cielo, y me has mantenido en el medio con tu mirada encarceladora.Tengo el corazón desatado de amor, el alma ardiente por rozarte, tengo los ojos llenos de luz porque me iluminaste y la voz temblorosa cuando te acercas lentamente.El echarte de menos, el querer estar todo el rato contigo, el buscar simplemente tus besos, tener la sensación de necesitar tus abrazos, son cosas que me hacen tenerte muy adentro.
Tú has estado en mi mente y cada día te aprecio más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario