English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Crónica de un beso inolvidable.

Aún recuerdo aquel primer beso que me diste, tan increíble, tan de improvisto.No ceses, no pares nunca de darme abrazos y besos de esos tan cálidos tuyos porque me llegan hasta las entrañas, y me van componiendo poco a poco el rompecabezas que tengo adosado al corazón.Y deja que yo apague la luz, y tú deja de mirar el reloj.
Después de mucho tropezar, no sabía hacia donde ir, pero encontré un camino seguro, que poder seguir: Y soy feliz, soy tan jodidamente feliz, que no me aguanto las ganas de gritarle al mundo que no tengo pensado pasarlo mal, porque tengo todo lo que quiero, lo tengo ahora.Podemos contrarestar el frío con el calor de los abrazos que nos damos bajo la apariencia de la estupidez, que podemos ahuyentar las ganas de estar solos con los besos que nos regalamos el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario