English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Crónicas de una eternidad destruída por palabras.

Ultimamente no paran de repetirme que despierte, que vivo en el mundo real, no en un sueño.Me han repetido miles de veces las cosas que debería hacer o sentir para no sufrir, pero no se dan cuenta de que no me importa lo que pueda pasar, porque tengo en cuenta lo que esta pasando ahora, y no me apetece amargarme mi preciado presente pensando en lo que podría pasar.El infinito, la eternidad... son cosas que se mantienen en el tiempo, estáticas, y suelen ser una forma de hablar o de pensar.Pero tal vez yo quiera prolongar mi felicidad hasta el infinito, lo veo justo, me veo en mi derecho de hacerlo, porque después de tantos vaivénes y caídas, me apetece pensar en mi misma, en lo que verdaderamente me llena ahora.
Las palabras asustan, esta es una de las que lo hace."Nunca nada es para siempre, recuérdalo" perdóname cuando te digo, que el tiempo no es mas que una pérdida de la lógica en los días, es poner fecha a los sucesos y al transcurso de nuestra vida, y yo no quiero ponerle un final, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario