English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Si no me quieres,no me lastimes con tus palabras.

  Lo que no es normal esque ahora que sabes lo que siento me hagas más caso, que me digas mas cosas, que me sonrías, que tontees conmigo, que me sigas con la mirada, incluso mas que antes, y se supone que no me quieres, o que me quieres, la verdad no lo se pero estoy harta de intentar saberlo.

   Y esque NADIE, es capaz de entender que para mi eres mucho más que un tio cualquiera, o un simple me gustas, joder, que de ti ESTOY ENAMORADA y encima desde hace años, y la gente me dice que me emparanollo, y que me lo tomo todo con poca calma, pero joder que esperan...después de tanto tiempo.Otros simplemente me dicen que te mande a tomar por culo, pero no se dan cuenta de que no puedo, si dejo ahora de luchar por ti cuando mas cerca te tengo, es que soy bastante gilipollas, y es que hasta que no te oiga decir que no me quieres, y que jamás lo harás no voy a ser capaz de olvidarte, y tal vez tampoco llege nunca a ser capaz de hacerlo...asique tu elijes.



   Y esque  ¿POR QUE NARICES ERES INCAPAZ DE DECIRME LAS COSAS TAL Y COMO LAS SIENTES? simplemente jugando, dandole vueltas, juegas a el despieste al si pero no, eres como el perro del hortelano ni comes ni dejas comer, pero encima no es solo eso es el no saber que pensar, por otro lado digamos que, si me quisieras, ya estarías conmigo.Asique te dire que te odio, y no lo dudes por que eres de lo peor que hay en este mundo, un capullo integral, un imbécil y no vales la pena, ademas de ser un mentiroso, pero el problema no es que mientas esque yo soy la tonta que te cree, la misma tonta que te sige el juego, y va tras de ti esperando que me lleges a querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario