English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Esto es horrible.

  Esa impotencia que se siente cuando no puedes conseguir lo que quieres,cuadno todo por lo que luchas es inalcanzable,jamas sentiste que hagas lo que hagas no puedes seguir adelante,que se te apaga la sonrisa,y que te sientes impotente....




  Por que todo el mundo em dice,eres genial,eres la ostia,eres una persona perfecta,te preocupas siempre por hacer felices a los demas,nunca e conocido a algien tan bueno como tu,de que me vale...que ser asi...siempre dicen te mereces lo mejor,esque no lo tengo,por que si supuestamente soy tan "perfecta" no encuentro lo que "supuestamente" me merezco,son paradojas de la vida,cosas que no alcanzo y que seguramente jamas alcanze a entender,pero de moemnto mejor ir sonriendo,para que luego no me digan que me estoy mal alguna vez ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario