English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Love me?

 Joder,si al final,sera evrdad que me quieres y todo y no me he daado cuenta.Es que decirme que no es muy normal,que no quiera que monte en skate por miedo a que algo me pase,o que ayer mi cule se agarrase a mi pierna y no me dejara irme,y llegase el me agarrase por la espalda,y comenzase a tirar de mi,imaginaros,yo agarrada a su cuello,a el,y el ami,y muy juntos...pues no se le ocurre nada mas que decir,¿ si ahora me voy? y irse alejando de mi,pero tirando cada vez mas fuerte, al final me sueltan y me caigo contra el,me puse rojisima,esque se me nota demasiado...encima luego llegas y me agarras con tu jersey y me das la vuelta,me apoyas contra ti y yo,vuelvo a sonrojarme,una y otra vez,como una niña tonta,ilusionada.



Y saves? no creo que deba ilusionarme por que ¿como vas tu a querer a una imbecil como yo? supongo que no merece la pena ponerse bien,ni ponerse mal,pero he llegado a un punto en el que me importas mucho la verdad.Hoy llegas,yo digo:


¿como pueden haber tantos coches hoy por aqui?


y llegas y me sueltas:

Ana,esque vienen todos para verte a ti.


Fijate lo tonta que soy que me alegra mucho el simple echo de escucharte decir esto,o lo de los abrazos,o las demas cosas,pero joder,que bien se vive enamorada.Y aunque a veces halla llorado,y eso no lo puedo negar,casi siempre me haces estar en otro mundo.Y joder que te quiero y punto,que no hay mas que explicar,que pienso decirlo a quien haga falta para que te des cuenta,que esta semana has querido quedar conmigo dos dias,y hoy para hablar por tuenti,y aunque estoy aqui esperando y no te veo conectado,me da igual,por que bueno,yo te deje el otro dia plantado por mi castigo,pero en fin me da igual lo que me digan o me dejen de decir,por que Pienso Luchar Por Ti.


Y si no cres alguna vez que yo te pueda querer...plantate delante mia,acercate poco a poco y besame con ganas que lo ultimo que hare sera apartarme de ti.

"Que no hay mejor lugar que entre las nubes de tu pelo "


Asique perdoname si me quedo callada algunas veces,pero no ser ni que decirte,perdona por cuando me preguntas por que deje a sergio,y tampoco puedo contestarte,pero sobre todo perdoname por todas esas veces que me salen los celos y no soy capaz de controlarme.

TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario