English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Sed.


Me gustaria encontrar la manera de acortar la distancia en esta eternidad.Para mi hace tiempo que es así,prefiero regalar mi aliento a estar viviendo sin ninguna emoción,sin ninguna ilusión.
Sigo buscando ese lugar donde el recuerdo me quiera llevar,sin saver ni a donde ir,huyo de mi,de todo lo que soy...

Que estoy reprimiendo mi sed,evitando miradas,evitando acercarme a ti,por miedo,tu vienes a mi,lo sabes todo y me dices en el viaje de la escursion te mandare un mensaje,y dices,me hare fotos para ti,hoy es sábado y como inepta sigo esperando ese mensaje,y nisiquiera se por que,por que ya esta claro que no habra nada...que em diras ahora,que no te atrevias,o que era algo muy difici  de decirme lo que ponia,cada vez me doy mas cuenta de lo bien que te conozco,y esque yo podria decir que demasiado bien,y si es asi como lo creo,contigo no estare nunca.




 Asi que ahora,que vendra,que sera de todo lo que hemos vivido,que lo que pienso es que me quieres,pero tambien que hay un motivo de epso,por el que no podemos decirlo...por que nunca somos capaces de habalr de esto,de decir todo esto que sentimos..es odioso,ser incapaz de decirte a la cara que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario