English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Brotes de virtud.

Un año siempre empieza y acaba en Invierno y la vida es fría, y con el año hace juego.

Nacemos llorando, a pesar de estar dispuestos a ser algo, lloramos; y lo hacemos por que la vida es dura desde el minuto uno. No existen seguros de vida, que cubran nuestros sueños, no hay nadie que nos diga quienes son los malos y quienes son los buenos.

La vida es el árbol, que crece torcido si no le ayudan, que echa flores bonitas si le cuidan y que lo hace cada año, si tiene fuerza, acompañada de energías; pero hay árboles que se cultivan sin quererlo, que crecen torcidos y no dan fruto, ni flor, ni alegría. Algunos dan tenuidad a lo que parece bueno, y otros dan luz, a los que necesitan de ello.


Que duro es escuchar, que los que menos merecen crecer, muchas veces lo hagan por la ceguera del resto. Que difícil, es asimilar, que las ramas con espinas, hacen daño si te acercas y son las que mejor crecen, incluso si no las riegas.

El mundo, no esta bien consolidado, y a veces, los torcidos, se apoyan en los rectos para salir adelante; mientras que los espinos crecen y consumen ambas partes, hasta convertirse en fuego. Fuego que quema lo puro, fuego que destruye las cosas buenas, y las personas buenas; porque torcidos o rectos, podemos encontrar un camino que nos lleve a la luz, si conseguimos evitar las llamas.



Por que, la mayor amenaza para todo ser humano, es el propio ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario