English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Recuerdos de la infancia

Hoy re-colocando viejos estantes en casa, he encontrado un viejo cuaderno de cuando era un cría de seis años. Mi sorpresa ha sido muy agradable al ver que en sus hojas se reflejaba ya en aquella edad mi amor a las letras, a leer y escribir, a palabras complejas como percatarse y envergadura, palabras que para una pequeña como yo era, son fascinantes, al menos desde mi punto de vista. Haber tenido el privilegio de encontrar este pequeño y valioso tesoro para mi, me hace tener mas ganas de luchar por mi sueño, un sueño que muchos ven imposible, pero yo veo complicado, claramente complicado pero no imposible.


Nunca dejes escapar tus deseos por difíciles que puedan parecer. Por que podemos pasar toda la vida sin saber que somos el mejor en algo, o que valemos para lo que queremos, por el mero hecho de descartar esa opción por imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario