English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Labios de fuego

No espero que lo entiendas por completo, ni tan si quiera que lo comprendas un poco; solo espero que aprendas a apreciar todo lo que mi corazón puede darte, todas las caricias que aún le quedan por darte.

Se lo complicado que ha resultado viajar a bordo de un barco, que sólo lleva a la desesperación, en el que viaja la desesperanza, y que esta, ansia ante todo, coronarse como dueña de tus pupilas. En las idas y venidas, sobre las olas del mar, se perdieron tus ganas de quererme amar y ahora soy yo la que vaga a la deriva, en un velero de una sola vela, que no se manejar.




Tus labios son el fuego que ha prendido mi mecha, y me ha hecho explotar, en un millón de desperfectos, que nunca se podrán reparar; pues todos los adiós suenan amargos, pero el que salió de tu boca me robó la razón de ser.


 Ahora entiendo, que me encadenasen a la vida, y me obligasen a vivir sus penurias, ya graves de por si solas, pero peores, ahora que tú no estás, para aflojar mis ataduras, ni para darme las alas y las ganas, para poder alzar el vuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada