English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Tenemos la mala costumbre...

 De echar en falta lo que amamos,solo cuando lo perdemos,entonces nos damos cuenta de lo que verdaderamente importa,por que tenemos la mala costumbre de querer a medias...y esque es muy malo estar enamorado y echar n falta algo que jamas tuvistes,o que simplemente jamas tendras,por que tenemos la mala costumbre de no comformarnos con lo que tenemos y ansiar tener mucho mas,la mala costumbre de querer lo imposible,y yo precisamente tengo la amarga costumbre de jamas darme por vencida,y llamame idiota por querer luchar por ello,llamame imbecil por que mas que estar feliz,no gano para disgustos,pero es algo con lo que vivo,t por lo que e elejido continuar y no darme por derrotada todavia,por que no hay anda que perder,dejame vivir,y algun dia podremos salir,salir a la calle,sentarnos en un bar,irnos de cena,o hacernos fotos sin parar,por que cuando estoy a tu lado se para el mundo y todo lo demas no me importa,por que si busco mi mundo,soy idiota,por que llevo tiempo teniendote delante,sin darme casi cuenta.

te quiero lo saves verdad?



 Por que por mucho que lo haya intentad,por mucho que quiera,soy incapaz de olvidarte,por que nunca te e sacado de la cabeza,y aunque lo negase,te queria y te quiero,y no me gusta sentir esto,no me gusta,por que poco a poco me va consumiendo,por que poco a poco nos distancia mas,y esque tenemos la mala cosumbre de no hablar las cosas en su momento,de guardarnos todo dentro,muy adentro,por que si los celos me invaden me undo,pero no lo digo y a ti te pasa lo mimso,por que es todo tan complicado,por que no soy capaz de dejartelo todo claro...



Esque,tu eres la unica excepcion que cumbre mis espectativas,eres el unico que existe en mi corazon,la unica persona que me hace reir aunque no quiera,y la unica persona capaz de quitarme los males,las emfermedades,el unico por el que al despetar sonrio  digo,Hoy voi a verle...el unico con el que haga lo que haga soy incapaz de enfadarme,o de insultar,incapaz de ponerte una mala cara o decirte que te odio de verdad.Y esque cuando te acercas,se em acelera el corazon,se me irritan los sentidos y se em disparan als hormonas,y esque me sudan las manos y me ahogo en mi propia saliva,solo de pensar que TU,estas cerca mia,por eso y aunque lo intente ignorar para mi eres una persona lo mas de especial,por que eres una droga de las que al principio te hacen llorar,y acaban sumiendote en una nube de esas que te elevan hacia el infinito,y te dejan caer en algo suave,dulce,mullidito...por que quieras o no,me revolucionas de pies a cabeza y haces que se me pare el tiempo pensandote...y no quiero imaginar lo que pasaria si me besases,por que solo hay que ver lo nerviosa que estoy cuando te acercas....por eso debo habalrte,decirte y contarte que te amo como a nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario