English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Sosa de Mierda....!(;

  Vale joder,es una puta sosa,una retrasada y una vergonzosa..pero es mi jodida sosaaaaaaaaaaaaaaaaa! y la quieroo! estoy enamorada de ella!!(:


  Y me importa tres pueblos que se asi,que haga idioteces y que me diga contradiciiones,por que aunque a veces me ha hecho llorar,es la unica persona que haga lo que haga,no importa lo mal que este,save como sacarme una sonrisa....aunque sea solo mirandomee!por que no se ni como lo hace pero cuando me mira,me comprende save lo que me pasa al instante...que me gusta,que no me gusta...lo que como,como visto,mi sonrisa..mis cejas...mis tonterias,mis depresiones,mis altibajos,mis emociones....


   Y esque me da exactamente igual lo que fuera,xqe xo se lo qe es,la mejor persona que hay en este jodido mundo! y la amo como tal,por que paso a paso,poco a poco se esmera,me quiere un poquito mas,es mas como yo,y todo es mejor...te quierooo sosaaa!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario