English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Mi Realidad...


 Deberiamos darnos cuenta de como debemos parar,desistir... de como podemos caminar sin prisa,tomando las cosas con calma y sin miedo.

  Date cuenta,de que no todo lo que ves es cierto,y que las cosas en la vida nunca estan escritas,que las cosas que queremos...por ellas,tenemos que luchar saveis? por que que seria de nosotros sino luchamos por lo que mas amamos,o simplemente por lo que mas deseamos acariciar con nuestras manos.



   Si,se lo que digo, lo que he ablado las cosas que me dices,y las que te digo o aparento,pero todo el mundo save que las cosas no son asi,sobre todo los mas allegados,que no te quiero perder ni ahora ni nunca,y vale que pienses que no te quiero,pero eso no es verdad...por que  si no me importases,no te buscaria con la mirada,no te sonreiria,y mucho menos me esconderia para que no sufrieras,por que aunque no me creas,yo sufro mas que tu al hacer que no existes,al intentar pasar de ti y de tus cosas,que a sido muchisimo tiempo,y que no lo olvidare por nada,por ninguna chorrada ni ninguna historia,por que si...digamos que me importas! y mucho! y nunca llege a ser nada en tu vida,ni espero serlo ahora,pero dame la oportunidad de demostrarte que siempre,estare a tu lado,luchando por que me quieras un poquito mas cada dia,,para que me acojas con una sonrisa cada vez mayor, y sobre todo para que algun dia llege a escuchar de tu boca un te quiero..! con uno solo me comformaria para toda la vida,y seria lo suficiente como para mantenerte siempre en mi cabeza,para no olvidarte jamas de los jamases,y para que ese recuerdo permaneciese en lo mas profundo de mi corazon.



   Por que me dan igual,las malas lenguas,los malos rollos,o cualquier historia estuida,lo unico que me importa es oirte,y no olvidar jamas tu voz,tu dulce y preciosa voz,que me llena,esa magnifica capacidad de hacerme sonreir,por que da igual donde este, lo lejos que nos encontremos...por que hasta las piedras me hacen recordarte...por que tenemos gilipolleces para todo,para cualquier cosa....y por que aunque seamos idiotas e ignorantes me da igual,por que lo que he pasado contigo han sido demasiadas cosas,y me da igual que vengan otras iguales con otras personas,por que siempre recordare que  lo hize contigo primero... y si que puede que halla mas como te estaba dicendo,pero tu lo haces todo especial,magico,magnifico y sobre todo incomparable con cualquier otra cosa...

Y que no hay numeros,ni calculos ni nada por el estilo que puedan calcular la magnitud de mi amor...ni siquiera los cosenos los intervalos ni las tablas ni las raices,nada de nada puede saber mejor que yo lo que siento.

  Y hay tantos de miles de millones de numeros que conocemos,algunos impronunciables y otros largisimos,insuperables....pero me da igual,s tengo que decir numeros hasta encntrarme en el infinito,los dire,si con eso consigo demostrarte lo mucho que me importas...





   Y tampoco hay letras,ni palabras ni frases que me ayuden a decirte lo que siento,por que ni el mas mejor escritor de todos los tiempos,seria capaz de hacerte ver como me siento cada vez que me miras, me abrazas,pero tampoco me importa,por que me comformo con oirte habalr con que me mires,y me alegro mucho mas sabiendo que estas cada vez mejor,que te pareces cada ves a alguien mas importante ne la sociedad,con voz y voto,y con una personalidad desbordante,que se apasiona por las fotos,y escribe gilipolleces



Y si que hay miles de sentimientos algunos pueden expresarme mucho mejor otros bastante peor,son mas complicadas,encierran mucho y precisamente el amor es el que mas me cuesta expresar y hacer ver,por que soy una persona cariñosa,y suele costar saber por quien siento amor verdadero...

 Pero supongo que saves bastante bien que te amo,por que eres mi vida enteraaaaaa! y no me importa nada,que me juzgen por lo que dio o que me maten por hacer daño a algo,por que aprendi algo de una persona,que debemos ser un poco egoistas y en algunas ocasiones pensar en nuestra felicidad,y si,esty ya muy satisfecha por haber ayudado a toda esa gente,en hacerles ver lo diferente que es la vida de como ellos la veian,y por es me toca  a mi pensar 1 pelin en mi misma,por una vez voy a luchar por lo que de verdad quiero,por eso es mi momento,estoy en al cumbre,y si puedo pegarme la mayor caida de mi vida,o incluso de toda la historia,pero me da exactamente igual,por que por lo menos me servira para no cometer el mismo error,y no pensar en que puede que vaya a dejar pasar lo mas increible que he tenido jamas,y no quiero que en nuestra despedida,aparte de llorar,tenga que decirte que jamas volveremos a vernos,por que el tiempo se acaba,y quiero aprovecharlo,asique el viernes se acaba toda esta historia,toda esta gilipollez,por que querida mia,estoy muy cansada de que no hablemos lo que debieramos,de que estemos enfadadas,o simplemente de que nos decidamos callar... es la hora de actuar,y luchar por lo que de verdad importa...TU!



 Y es verdad queno se que me espera al final del camino,pero me da igual por que me comformo con llegar a el,y por lo menos darme un largo paseo por el fondo,para saber como se vive alli,para saber que se siente alla contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario