English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Caricias musicales

Quiero enseñarte a tocar los acordes de mis costillas, para que poco a poco llegues a la primera; bajo mi pecho izquierdo la música suena grave y profunda.

Todo comienza en la curva de mis caderas ¿Sabes? esa que se altera cada vez que la rozas de soslayo o acaricias con el dorso de la mano. Subes en busca de esa melodía que te dije que podías encontrar, ascendiendo por las fases de mordiscos y suspiros alojadas en la tercer y cuarta posición; tocando el impulso y la emoción de la segunda, y así, poder acabar en el profundo corazón, en primer puesto.


Eres el artista de las cuerdas de mi cuerpo, el guitarrista que compuso las canciones de amor sobre mi espalda; las mismas canciones por las que me pierdo cada vez que me cantas. Me muero por cada sonrisa imprevista y cada mirada de reojo que pones cuando hago alguna broma; ese mordisco en los labios, que te autoincita y te confunde a la hora de actuar, porque no sabes si besarme, abrazarme o arrancarle el brillo a la luna para ponerlo en mis manos.

Acaricia la música que brota de tu cabeza cuando me desnudas, a las doce o a la una y recorres cada poro de mi piel con tus labios. No se que ocurre cada vez que me susurras en los oídos que hasta la palabra más absurda eriza todos mis sentidos.

 Lo maravilloso va por dentro, donde el corazón fragua a mil por hora, un calor que no se sabe donde desemboca cuando estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada