English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Entre la luz y la oscuridad.

Hay millones de estrellas, galaxias, y constelaciones; hay miles de universos, paralelos, desconocidos. Todos están unidos por un mismo espacio, un único tiempo. Más allá de nuestra consciencia, creamos un cielo y un infierno para mentalizar un algo después de nuestro paso por el mundo, y lo cierto, es que puede que lo haya, pero nunca lo sabremos.

  Puedo desaparecer entre bosques, o perderme bajo el suelo mientras mi alma deambula sobre tierra firme, y mi fantasma observa a mis seres queridos; pero, nada de esto me hará dejar de amarte como te amo, nadie podrá borrarme los recuerdos que has dejado grabamos en mi piel, y mi consciencia.



 Tal vez algún día, mi luz sea absorbida por mi oscuridad, si esto llegase a acontecer, seguirías siendo la debilidad de lo más oscuro que hay en mi, pues ya eres parte de ambas, implícito en mi corazón, como si cosa del destino  juntos vernos fuere.

2 comentarios:

  1. Ana Isabel, esta vez has sobrepasado el límite, y la foto ha sido como la cereza que ha puesto el punto final a la entrada, es genial, ¡me gusta mucho! :)

    Bueno, y decirte también que soy Noelia, y comentaste en el blog que tenemos María y yo ,como me puedes seguir en alguna red social y ya que me he pasado para leerte te dejo alguna red social por aquí, por si quieres hablarme, seguirme o lo que sea:
    Twitter: @NoeliaPrietoo
    Instagram: @nonoesi
    Y mi blog en solitario, que creo que ya sabes cual es, pero por si acaso:
    http://ganasdesonreiratulado.blogspot.com.es/

    Espero que me sigas, que además de escribir bien y tener unas fotazas pareces un amor de chica.
    Y bueno, decirte que, esta entrada ha sido genial, creéme.

    ¡Un besazo Ana Isabel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo como me encanta poder encontrarte por redes sociales y seguirte, por que tu blog es uno de mis preferidos, tanto el conjunto como el solitario, que ya espiaba :P jajaja

      Dejame agradecerte tus comentarios, por que de verdad que le alegran a cualquiera, viviendo de alguien que le gusta escribir como a mi, y que lo hace sumamente genial :)

      Tú también pareces un amor de chica y creo que parecida a mi en gustos ajajaj asi que te sigo desde ya :)

      Un beso Noelia :)

      Eliminar