English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Amor sordo

Como contar lunares, cuando la piel sobre la que descansan es la causa de mi redención. Tramo a tramo, cada pedazo de tu moreno rozando cada parte e mis suaves labios, y mis deslumbrados sentidos.

 Pestañas de hielo, y sonrisa ardiente. Que oscuro milagro fue el que produjo esos ojos cafeína, que hacen burbujear mi sangre. Tus palabras son causa del regocijo de mi alma, y de mi retorcido corazón, que se acongoja y reacciona con amor. Dulce sonido, dulce calor, que emanan de ti, que soy incapaz de digerir. Se por tus caricias malabares, que valen mucho mas que los milibares, que mi cuerpo no es capaz de resistir, tanto cariño, tanta dulzura, me hacen sucumbir. Me encuentro a merced de tus deseos, ya no encuentro control, he perdido la guerra bajo el placer de las noches en vela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario