English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Camino de la realidad.

Ella lo sabía, algo no iba bien, la estaba quebrando por dentro y no era capaz de detenerlo. La rabia que veces antes la había invadido , lo hacia con mas frecuencia y no era capaz de evitarlo, no podía controlarse.

 La vida después de tantos golpes, parecía merecer la pena, pero era solo eso, una apariencia de bondad, paz y satisfacción que bien había comprendido que era ilusoria y endeble. No había marcha atrás para lo que había vivido hasta ese momento en el que se encontraba actualmente, sumida en una pena necia que no tenía sentido, y la vaciaba por dentro como si fuese un huevo agujereado. No encontraba ilusión ni refugio en nada de lo que normalmente lo hubiese hecho. Ya no había ganas de salir a pasar un día al campo, ni alegría por cosas escasas, pero bien avenidas como un beso de su padre. Sus palabras se habían perdido en un mar inmenso, donde nadaba a ciegas, buscando un claro consuelo en la escritura, una dedicación que siempre distraía, incluso en los momentos más oscuros de su vida, que era cuando mejores cosas escribía, pero tampoco lo encontró.

 En ese maldito momento, una mecha de no se sabe que lugar, se incendió con una chispa de no se sabe que mechero, y la consumió, en cuestión de unos pocos días, que estuvo ardiendo como el fuego mas puro que se pueda imaginar, hasta convertirla en cenizas. Ya no era la misma persona, incluso ¿Seguía siendo una persona?

   No hay caminos que lleven a uno mismo cuando estamos perdidos, no somos nadie sin conocernos, y cuando no lo hacemos ¿Dónde está el sentido de una vida a la que no vemos sentido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada