English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Hay tanto que has podido demostrar.

Me gusta saber cosas de ti, enamorarme de esa sonrisa y esa forma de caminar, que cuando haces algo parece tan majestuoso que hasta mis piernas me fallan.No hay momentos mas bonitos que los que paso a tu lado, me siento tan segura, me encuentro mucho mejor.Se me ilumina la cara, y hasta sin quererlo, sin darme cuenta me quiero mucho mas a mi misma, mi autoestima es mas alta, porque me dices lo que me quieres,  y me demuestras que te importo.Hay tantos momentos en la vida que vamos a poder vivir juntos que me revoluciono solo con pensar en ello.Dios mío que impresionante la sensación que me produces con tus besos, a tu lado yo camino sin tocar el suelo.
Arte es lo que tú haces cuando me acaricias la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario