English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

.wewqe

Y hoy mas que nunca necesito que sigas ahí, que me sigas queriendo, que nunca me abandones.Cariño yo, te quiero, también lo siento, no pretendía causar daño, me importas demasiado, quieras creerlo, o no.No quiero perderte, ni separarme de ti, abrázame fuerte.

 Nunca encontré versos mas bonitos para nadie, para ti siempre hice excepciones, se que no soy la mejor amiga del mundo, que la cago con frecuencia y me equivoco, asi son las personas, asi sy yo, tan rubia y tonta como de costumbre, pero aún asi, te quiero mucho baby, ya te lo dije, haces mi vida mucho mas interesante con ese carácter tuyo, y me da igual que tú seas borde, como sueles decir, me la toca lo pasota que puedas llegar a ser, porque con lo cabezota que soy, nunca dejaré de molestarte para hacerte reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario