English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

weu2hweu

Yo nunca dije que las cosas en la vida fuesen fáciles, me complico demasiado, a veces te quiero a matar, me muero por pasar un puto rato contigo, por pequeño que sea, porque eso me hace feliz, me apetece abrazarte, que me prestes atención, simplemente que hables conmigo, me reconforta.Pero hay días en los que todo se va a la mierda, nos distanciamos, y me haces recordar porque todo salió mal, eso me echa atrás, soy muy insegura, sobre todo de mi misma, algo menos de los demás, y no me gusta confiarme, mucho menos vincularme de forma fuerte a algo, que con casi una certeza absoluta, acabará terminando.Será el paso de los años, el que nos revele la verdad, no se si estoy dispuesta a darlo todo, pero puede que lo intente otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario