English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.

Es pronto para saber lo que quiero, demasiado temprano para elegir un nuevo camino que recorrer, de lo que estoy segura es de que todo terminó, que hoy, comienza definitivamente una nueva etapa de mi vida sin sentir lo que hasta hace un día, me perturbaba y alegraba a través de los años.Me costó demasiado tiempo darme cuenta, de que merezco ser feliz, al lado de alguien a quien de verdad le interese yo y mis problemas, que me quiera con mis cosas buenas, y con las malas, que sepa que he perdido la cabeza para ser buena.
Que sepa cosas de mi, que nadie mas sepa, que recuerde que mi color favorito es el azul pitufo, porque me recuerda a mi, que no olvide que las arañas me aterrorizan de forma espantosa.Que me proteja, que me quiera, que se preocupe por hacerme feliz.
Miles de kilómetros sin ti, algún día se cruzarán nuestros caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario