English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic

Se terminó.

Después de una larga y eterna semana, tengo mas que claro el abandono, la toalla tirada, porque no merece la pena luchar por algo que no tendrás jamás, y eso es exactamente lo que ocurre.Ya se notan los efectos de mis alejamientos, tu enfado se acrecienta a medida que los días transcurren, pero no sucumbiré, nunca más, a la tentación, lo lamento, pero esta historia fue preciosa, a la par que horrible, pero todo tiene su final, y nosotros lo hemos encontrado.
 Lo siento de verdad, no lo intentes mas, me da igual, lo que pienses, lo que sientes, no vale la pena, desperdiciar ni un minuto mas de mi vida en ti, y pasa el tiempo lento en mi interior, cada día produce menos eco en mi, el sonido de tu voz.

Desaparece como bien hago ultimamente, recuerda, que ya no tengo  prisa ni ganas de verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario